Pues hoy hablaremos turismo y que nos pueden aportar los datos, tanto en visión empresa y como cliente.
Siempre que hemos hablado de turismo aquí en el programa, lo hemos hecho con visión usuario, como preparamos un viaje, como y donde el contratamos, y cuando llegamos a lugar, ya lo sabemos prácticamente todo, después llegamos a casa y tenemos un montón de fotos digitales para recordar aquellos días que hemos pasado.
Pero, ¿qué pueden hacer las empresas turísticas? ¿pueden predecir quién vendrá, de donde vendrán y que buscan y sobre todo, cuando se gastarán?
Para hablar de ello tenemos el placer de contar con la presencia de Eva Martin,
Eva es profesora de la facultad de derecho, economía y turismo de la Universidad de Lleida e investigadora de turismo y hostelería. Recientemente ha sido reconocida con el premio a la excelencia docente del comité de evaluación de la universidad de Lleida
Y justamente este 26 de abril el la universidad Jaume I de Castellón le dió el premio "Mejor comunicación" para la adopción del comercio electrónico en el turismo industrial: Análisis de la presencia web de los recursos turísticos industriales.
Eva nos explica como esta el sector y que estrategia tiene que seguir para poder atraer más turistas.
Despues de la entrevista, la musica y la tertulia frik:
- Facebook como nos deja administrar nuestros datos.
- Nitendo Labo, una gran idea
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.